Texturas

      INFOARQUITECTURA3D

  Principal Arriba Solicitud de CD    

Texturas  

 

 

 

TEXTURAS DIFUSAS Y DE OPACIDAD, LAS MEJORES TEXTURAS PARA MAPEADOS PROFESIONALES

 

CONTENIDO CARPETA TEXTURAS

DIRECTORIOS: ACABADOS, AGUA, ANIMALES, ÁRBOLES, ASFALTO, CARAVISTAS, CENEFAS, CIELOS, COCHES, COLORES, ELEMENTOS URBANOS, ESCAPARATES, ESTUCOS, FACHADAS, FONDOS, FORMICA, GENTE, GRESITES, LIENZOS, MUROS, OPACIDAD Y MASCARA, PAVIMENTOS GRES, PAVIMENTOS RÚSTICOS, PINTURAS, PUERTAS Y VENTANAS, REVESTIMIENTOS, RÓTULOS-ANAGRAMAS Y LOGOTIPOS, SEÑALES TRAFICO, SETOS, SUELOS NATURALES, TEJAS, VALLAS-VERJAS Y CELOSÍAS, VIDRIOS.

TEXTURAS: Las mejor recopilación de texturas organizada en directorios de fácil búsqueda. Texturas desarrolladas principalmente para el uso en la arquitectura. Desde materiales tradicionales hasta los de mas reciente aparición, algunos ejemplos son: panelados de madera y hierro fundido utilizados en el Museo de Bellas Artes de Castellón, paves, gresites, U-GLASS, todos los modelos de ladrillos caravista de conocidas marcas, estucos, sillerías, etc.
Aparte hay que destacar algunas carpetas con texturas, que por su laboriosidad no se pueden conseguir en la red, si no es haciendo un fuerte desembolso económico. Entre ellas destaco las siguientes:
COCHES: Imágenes de coches de modelos de reciente aparición con su correspondiente textura de opacidad, son texturas que sabiéndolas utilizar dan gran realismo a las infografias y reducen muchísimo el tiempo de render.
GENTE: Texturas esenciales para todo render que se precie, dan un realismo, calidad y dotan a las infografias de una calidez y personalidad imprescindibles. Por supuesto todas estas texturas van acompañadas de su correspondiente textura de opacidad.
PUERTAS Y VENTANAS: Son imágenes reales de puertas y ventanas. Ver sección TRUCOS para ver su utilización.
VALLAS, VERJAS Y CELOSÍAS: Construye todo tipo de vallados con estas texturas, sin tener que realizar complejos dibujos.
FONDOS: Fondos reales con ciudades, pueblos, montañas, mar, cielos, etc. que ayudan a dar profundidad y realismo a las infografias.
ESCAPARATES: Imágenes de plantas bajas, locales comerciales, restaurantes, etc. para complementar tus infografias de edificios.

 

 

Principal ] Arriba ]

Para solicitar cualquier tipo de consulta, mandar información o pedir presupuestos,  infografia3d@yahoo.com  
Última modificación: 10 de noviembre de 2001